Margarita Salas, la impronta de la mujer en la ciencia.


MARGARITA SALAS será recordada siempre como una de la mujeres que más aportó a la ciencia en España. 

Después de habernos dejado, recordamos su figura en este artículo: 


<p>Margarita Salas en una imagen cedida por ella misma.</p>

Comentarios

  1. Dña. Margarita Salas, es sin duda una de las científicas más relevantes del siglo XX. Supo afrontar las dificultades que en su condición de mujer y científica se presentaban en su camino.
    Dedicó toda su vida a la investigación, de hecho, continuó activa hasta el último día. Quiso el destino o la casualidad que su muerte coincidiera en día con el nacimiento de otra gran científica como fue Marie Curie el 7 de noviembre.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recomendaciones para la detección y selección de cuentos y lecturas infantiles y juveniles No Sexistas

Las pandemias sí saben de géneros (El País)