PRIMER CONGRESO ANDALUZ DE COEDUCACIÓN

Debemos educar en igualdad y toda la comunidad educativa debe contar con este derecho; desde esta premisa nace este Congreso. El derecho del alumnado, niñas y niños, a recibir una educación que les permita ser ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, aprender a vivir en libertad, tolerancia y respeto; y el deber de las administraciones públicas a educar en igualdad, desde el profesorado hasta organismos transversales como es el Instituto Andaluz de la Mujer.
Desde nuestro ámbito educativo, y desde el seno de nuestro plan de igualdad de nuestro Centro, queremos dar a conocer a toda nuestra comunidad educativa la celebración de este primer Congreso andaluz de coeducación.
En esta entrada te dejamos el enlace a la web del Congreso con toda la información disponible.
Comentarios
Publicar un comentario