PRIMER CONGRESO ANDALUZ DE COEDUCACIÓN





Debemos educar en igualdad y toda la comunidad educativa debe contar con este derecho; desde esta premisa nace este Congreso. El derecho del alumnado, niñas y niños, a recibir una educación que les permita ser ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, aprender a vivir en libertad, tolerancia y respeto; y el deber de las administraciones públicas a educar en igualdad, desde el profesorado hasta organismos transversales como es el Instituto Andaluz de la Mujer. 

Desde nuestro ámbito educativo, y desde el seno de nuestro plan de igualdad de nuestro Centro, queremos dar a conocer a toda nuestra comunidad educativa la celebración de este primer Congreso andaluz de coeducación.

En esta entrada te dejamos el enlace a la web del Congreso con toda la información disponible.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones para la detección y selección de cuentos y lecturas infantiles y juveniles No Sexistas

Las pandemias sí saben de géneros (El País)