Las pandemias sí saben de géneros (El País)
Aunque la enfermedad Covid-19 parece matar más a los hombres, ellas están en primera línea en esta emergencia de salud global
Atendiendo a la difícil situación en la que nos encontramos, leemos en prensa las siguientes líneas que aluden a la incidencia del "temido" virus tanto en hombres como en mujeres.
A pesar de que, tal y como dicen los expertos debemos evadirnos y no saturarnos demasiado con la abundancia de información, creemos adecuado traer a colación este artículo y reflexionar acerca del mismo.
Esperemos que pronto nos volvamos a ver las caras y salgamos con alegría de nuestras casas, eso significará que habremos salido fortalecidos de esta situación habiendo superado una situación sin precedentes hasta entonces.
Os facilitamos el enlace aquí abajo:

Comentarios
Publicar un comentario